🔵 Los grandes beneficios consisten en la instalación de la antena para celular y unos paraderos.
Tampamolón Corona, S.L.P.- Osiris Amir Soni Bulos, es una de las pocas personas que han escuchado la voz de auxilio del pueblo de Tampamolón y ha apoyado para lograr grandes beneficios para sus habitantes como lo es la antena de celular que acaba de instalar y los paraderos que se construyeron con sus propios recursos con la única finalidad de apoyar a la gente de El Puente y Coaxocoyo.
Afirmó que estos beneficios son tanto para el como para los habitantes de dichos lugares y que lo hace de todo corazón.
Los usuarios del transporte público se mostraron contentos por la construcción de los paraderos, ya que de esa forma tendrán un sitio para esperar sentados los autobuses; además de que, al contar con un cobertizo, tendrán protección contra el sol o las lluvias.
Así mismo los habitantes están contentos porque gracias a Osiris Soni pueden contar con el servicio de telefonía, al considerar que es algo muy prioritario para la comunidad.
Por su parte Osiris Amir expresó: “Juntos podemos lograr muchas cosas y esta es solo una muestra de que uniendo esfuerzos se pueden realizar obras que serán de gran beneficio para los habitantes”.
Dijo que parte de su salario que percibe va destinado para financiar este tipo de acciones, las cuales se van a realizar cada vez que se pueda.