LA FGE ACUDIÓ A INICIAR LAS INVESTIGACIONES CORRESPONDIENTES
Una riña suscitada en un salón de eventos que se ubica en la comunidad de San Nicolás de Jassos, fue asesinado de dos balazos, los hechos ocurrieron en el transcurso de la madrugada, personal de la Fiscalía General del Estado acudieron a iniciar las investigaciones correspondientes, para tratar de capturar al o a los responsables del homicidio.
La dependencia informó que a través de los Servicios de Emergencia fueron informados que un joven había resultado lesionado por proyectiles de arma de fuego en una fiesta que se llevaba a cabo en un salón que se ubica en la calle Camino Real La Cantera y la avenida Industrias, en la comunidad anteriormente mencionada.
Al arribar al lugar se percataron que en el lugar se encontraba un hombre sin vida y que presentaba dos orificios producidos por proyectiles de arma de fuego a la altura de la región abdominal.
Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron a iniciar las diligencias correspondientes, teniendo a la vista el cuerpo de un joven, que contaba con 18 años, que ya se encuentra identificado y que vestía camisa roja y un pantalón de mezclilla, mismo al que trasladaron al Servicio Médico Legista (Semele) para que se le practicará la necropsia
Los policías de investigación establecieron la identificación del joven de 18 años y en las primeras líneas de investigación señalan que la víctima fue atacada durante una riña suscitada en el lugar mencionado.
Asimismo, la Fiscalía General del Estado mantendrá las labores de campo hasta esclarecer en su totalidad este homicidio.