LA VÍCTIMA TENÍA LAS MANOS ATADAS HACIA ATRÁS, CERCA DEL CUERPO HABÍA UN CASQUILLO PERCUTIDO
Un hombre fue ejecutado de certero balazo en la cabeza, su cuerpo fue localizado en la carretera a Zacatecas a unos metros de Pueblo Viejo, personal de la Fiscalía General del Estado acudió a iniciar las investigaciones correspondientes.
Por la mañana de ayer y a través de los Servicios de Emergencia se reportó que a la altura del kilómetro 12 más 900 metros de la carretera a Zacatecas, se encontraba el cuerpo de un hombre que tenía las manos atadas hacia atrás.
Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al lugar y una vez que confirmaron la información procedieron a acordonar el área, para preservar cualquier indicio o dato que pudieran haber dejado los responsables del homicidio.
Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar para procesar el lugar, teniendo a la vista el cuerpo de un hombre que se encontraba entre la vegetación, mismo que se encontraba con las manos atadas hacia atrás y presentaba un orificio producido por proyectil de arma de fuego en la cabeza, además cerca del cuerpo se localizó un casquillo percutido de grueso calibre.
Una vez que se procesó el lugar, levantando algunos indicios localizados en el lugar, peritos de Criminalística y Servicios Periciales trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Legista a fin de que le fuera practicada la necropsia y se establezcan las causas del deceso.