VEHICULO YA FUE ENCONTRADO.
CIUDAD FERNÁNDEZ.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal localizaron una camioneta que fue arrastrada por la corriente del río en la comunidad de Solano; en este accidente los dos tripulantes de la unidad pudieron salir de la unidad y se encuentran sanos y a salvo.
El pasado lunes dos jóvenes tripulaban una camioneta, pero aunque era peligroso intentaron cruzar el río, pero desafortunadamente fueron arrastrados por la corriente que iba a gran intensidad en la comunidad de Solano.
Los jóvenes que iban en la unidad motriz lucharon contra corriente y lograron salir y ponerse a salvo, quienes de inmediato llegaron a sus domicilios.
Los jóvenes pese a su osadía solo se llevaron un susto.
Los jóvenes abandonaron la unidad, sin embargo elementos del Cuerpo de bomberos al mando del comandante Jorge Armando Ruiz Carmona, acudieron al lugar porque les reportaron una camioneta flotando, constataron que no había ninguna persona en el interior de la unidad.
Minutos después la unidad fue rescatada con apoyo de los elementos de Seguridad Pública Municipal.
Elementos del Cuerpo de Bomberos recomendaron a la población que no se exponga y no cruce los ríos cuando lleven mucha agua y con gran fuerza, pues ponen en riesgo su integridad física.