CERRITOS. -Cuatro sujetos que se cubrían el rostro con capachas, rafaguearon un domicilio en el Barrio de Guadalupe, en este municipio; aparentemente hubo un lesionado, el cual a la llegada de las autoridades ya no se encontraba, pero sí había un perro que murió bajo las balas.
Tras el reporte de las detonaciones, la Fiscalía General del Estado inició con las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.
Según el hecho, fue la mañana de este viernes, alrededor de las 11:00 horas, cuando agentes de la Policía de Investigación se trasladaron a un inmueble de la calle Álvaro Obregón, perteneciente al Barrio de Guadalupe, a donde presumiblemente ingresaron personas armadas y dispararon.
En el sitio, los elementos investigadores pudieron observar aproximadamente 40 casquillos de diversos calibres, entre los que sobresalía el 7.62, así como manchas de sangre en el patio al parecer de una persona, además de una mascota sin vida.
En las indagaciones iniciales se estableció que a la vivienda llegaron dos camionetas con cuatro sujetos con el rostro cubierto, los cuales empezaron a disparar hacia el interior y posteriormente se dieron a la fuga.
RAFAGUEAN UNA VIVIENDA EN CERRITOS
Por
Publicado en