El albergue temporal, implementado por Protección Civil por las bajas temperaturas que se han presentado en el municipio, se mantendrá vigente en este inicio de semana, ya que por la tarde del lunes 07 de febrero, se espera lluvia y mal tiempo, aunque el termómetro se mantendrá por arriba de los 11 ° C.
Durante tres noches consecutivas, personal de PC, al mando de Ernesto Rojas, han resguardado del frío a personas en situación de calle que se encontraban en riesgo de sufrir hipotermia y a quienes de manera voluntaria se trasladó y refugió de las bajas temperaturas en el albergue que se encuentra en las instalaciones de la citada dependencia.
La noche del domingo fueron tres las personas detectadas sobre el boulevard, a altas horas de la madrugada, en situación de riesgo, por lo que se les ofreció el refugio, encontrándose entre ellos un joven de 17 años, quien se identificó como Luis Hernández de la comunidad de Huazalingo.
El refugio seguirá activo, por lo que PC solicita a la población que si detectan a una persona que necesita de la ayuda, se comuniquen a los teléfonos 483-36-2-24-69 y 483-112-55-02.