MALEANTES LLEGARON A UN DOMICILIO Y DISPARARON CONTRA LOS PRESENTES
Un ataque armado registrado la tarde del miércoles en esta cabecera municipal, dejó un saldo de tres muertos a balazos y hubo gran movilización por parte de las corporaciones, pero no se reportaron detenidos.
El hecho ocurrió alrededor de las seis de la tarde en que hombres armados a bordo de camionetas arribaron a un domicilio ubicado en la esquina de las calles Madero y Victoria, en la colonia San Antonio.
Sorpresivamente los atacantes accionaron sus armas en contra de quienes se encontraban en el inmueble y que nada pudieron hacer para defenderse o ponerse a salvo.
Dentro del inmueble quedaron sin vida tres hombres mientras que los agresores se dieron a la fuga del lugar sin que nadie lo impidiera.
El reporte se dio a la Policía Municipal de Cerritos que a su vez solicitó el apoyo a la Policía Estatal, acudiendo los agentes al sitio para montar un operativo sin que se pudiera localizar a los agresores.
Los ahora occisos fueron identificados con los alias de “La Mula”, “El Nigua” y “El Aguacate”, quienes presentaban diversos impactos de bala que les quitaron la vida de forma inmediata.
Personal de Servicios Periciales acudió a realizar una inspección y se recogieron cartuchos percutidos, los cuerpos fueron enviados al Servicios Médico Legista para que se les realizara la autopsia de ley y se continuaran las investigaciones.
A la par de este ataque, también se reportaron otras balaceras en los municipios de Villa Juárez y Guadalcázar, ambos colindantes con Cerritos, aunque en estos casos no se reportaron asesinatos.