REALIZAN MISA EN MEMORIA DE RODRIGO SÁNCHEZ Y MIRIAM LUNA.
A un año de su muerte, familiares y amigos se congregaron en el Rancho ROMI, ubicado en la Providencia, rumbo a San Martín Chalchicuautla, éste sábado 5 de marzo al medio día, para participar de una misa en memoria del fundador de la organización política “Lo mejor está por venir”.
Rodrigo Sánchez Flores y Miriam Luna Contreras, este gentil matrimonio que ya se había ganado el respeto, cariño y apoyo de miles de personas que comulgan con el proyecto político cristalizado en la organización que lleva por nombre “Lo mejor está por venir”.
Desafortunadamente en ese tiempo tras enfrentar diversos obstáculos, tanto políticos como de índole personal, finalmente balas certeras acabaron con sus vidas, dejando sí, un vacío muy difícil de llenar en familiares y amigos, pero también un recuerdo imborrable que ha quedado marcado en la mente y el corazón de quienes conocieron a Rodrigo, este extraordinario personaje que con su carisma y al lado de su esposa Mily (como todo mundo la conocía), se había ganado el cariño de muchos tamazunchalenses para buscar el beneficio colectivo a través de la candidatura a la presidencia municipal de Tamazunchale.
Hoy, a iniciativa de sus padres el Sr. Héctor Miguel Sánchez Rivera y su distinguida esposa la Sra. Alda Nely Flores tuvieron a bien llevar a cabo una misa en memoria de Rodrigo y Mily, a la cual asistieron sus familiares y amigos.
Representantes de diversos sectores de la sociedad tamazunchalense se dieron cita hasta el Rancho ROMI ubicado en la Providencia, en donde el Padre Raúl Hernández ofició la misa en memoria de esta singular pareja a un año de su muerte.
El párroco oficiante destacó que: “Como cristianos que somos, creemos en la resurrección de Jesucristo, por lo tanto creemos en la resurrección de Rodrigo y Miriam, así como en la nuestra propia”.
Dijo: “Pedimos a Dios nuestro Señor que brille para ellos la luz perpetua”.
“Descansen en Paz Rodrigo Sánchez Flores y Miriam Luna Contreras”.
Acto seguido los asistentes tuvieron oportunidad de brindar sus muestras de cariño y amistad a la familia Sánchez Flores, quienes correspondieron con diversas atenciones que les permitieron compartir el pan y la sal con los asistentes.
A pasado un año de este acontecimiento, muchos son los cambios que se han suscitado, pero estamos seguros que en la mente y en el corazón de miles de tamazunchalenses aún resuenan aquellas palabras que eran la esencia del discurso político de Rodrigo Sánchez; “Lo mejor está por venir”.