APROBARON REGIDORES EN SESIÓN DE CABILDO.
En sesión ordinaria de cabildo celebrada este 30 de abril, los regidores aprobaron aplicar un 100 % de descuento en multas y recargos en el pago al impuesto predial, esto a través de las oficinas de catastro municipal del primero de mayo al 29 de julio del 2022.
Una vez verificado el quorum legal para llevar a cabo la sesión de cabildo los regidores procedieron a aprobar la lectura de la sesión anterior.
Acto seguido se llevó a cabo la presentación de la propuesta para aplicar descuento en multas y recargos al impuesto predial en un 100% para ser implementado a partir del día primero de mayo al 29 de julio del 2022, asunto que fue aprobado por los regidores asistentes.
Se dio seguimiento a los asuntos encomendados a la Secretaría General del Ayuntamiento, así como la correspondencia recibida por el cabildo municipal.
Se informó puntualmente sobre los asuntos turnados a comisiones y se presentaron los informes bimestrales de las actividades edilicias y comisiones permanentes del cabildo municipal, correspondientes a los meses de febrero y marzo del 2022.
Se presentó y aprobó el programa de evaluación del desempeño 2022 para el ejercicio fiscal 2021 de los fondos de infraestructura social básica FISMUN y fondo de FORTAMUN-DF, los cuales son administrados por la Coordinación de Desarrollo Social del Ayuntamiento Municipal.
Se aprobó un apoyo económico para los ex trabajadores del ayuntamiento correspondiente a los meses de abril, mayo y junio del 2022.
Una vez llevados a cabo los asuntos generales el Presidente Municipal Ing. José Luis Meza Vidales procedió a clausurar la sesión de cabildo.