• Más allá de la movilidad, dará plusvalía a la zona metropolitana, consideró el presidente de los constructores, Juan Manuel Pérez Herrera.
El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Juan Manuel Pérez Herrera, consideró que los beneficios del Circuito Potosí, que será inaugurado esta semana por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, van más allá de la movilidad, y afirmó que para sus agremiados es una oportunidad de desarrollo importante.
“San Luis Potosí está por entrar en una dinámica muy favorable, se viene la Feria y será inaugurado esta semana el nuevo Circuito Potosí, esto sin duda traerá beneficios porque habrá reactivación económica, generación de empleos y un humor social muy positivo”, comentó el líder empresarial.
Pérez Herrera agregó que las acciones que emprende el nuevo Gobierno encabezado por Gallardo Cardona están teniendo un impacto favorecedor para todos los sectores, y en el caso del periférico no solo será benéfico en el tema de la movilidad, sino que dará plusvalía a toda la zona metropolitana.
“A nosotros como constructores nos conviene que el Gobierno realice obras de gran impacto social, eso nos permite generar empleos y dinamizar la economía, venimos de dos años muy complicados por la crisis sanitaria generada por la pandemia y es momento de levantarnos entre todos”.