ENTRE ¡VIVAS, HURRAS Y PORRAS! LOS HABITANTES DE ESE MUNICIPIO LE MOSTRARON SU CARIÑO.
Habitantes del municipio de Villa de Reyes, el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, y funcionarios dieron el último adiós a Erika Irazema Briones Pérez, quien perdiera la vida en trágico accidente carretero este jueves.
Los habitantes del municipio esperaron el féretro de la alcaldesa en la entrada al municipio y lo acompañaron hasta la misa de cuerpo presente y después al jardín principal donde se le rindió un breve homenaje.
Con vivas, hurras y porras mostraban su cariño a Erika Briones, a quien le decían: “¡Arriba la bonita!, ¡Arriba la patrona!”, a la llegada del cuerpo de esta mujer política que fue homenajeada en su municipio.
En el templo de San Francisco del municipio de Villa de Reyes se realizó la misa fúnebre y posteriormente en el jardín principal del ayuntamiento, se llevó a cabo un homenaje de cuerpo presente.
Los habitantes de esa demarcación se mostraron muy dolidos ante este terrible suceso, se les veía tristes, algunos llorando, otros sollozando por la muerte de quien fue su presidenta municipal por cuatro años seguidos.
Desde su arribo al municipio la escoltaron a pie y a caballo, fue acompañada por la gente del lugar e innumerables medios de comunicación.