ANUNCIA NUEVA ETAPA PARA ESTAR DE LADO DE LA CIUDADANÍA.
LA PRESIDENTA DEL PAN DIJO QUE CON ESTA ELECCIÓN SE DEJAN ATRÁS LOS PROCESOS INTERNOS Y SE COMIENZA A HACER EL TRABAJO MÁS IMPORTANTE: SALIR A LAS CALLES.
El PAN en San Luis Potosí realizó su Asamblea Estatal Ordinaria con la presencia de 40 de las 43 delegaciones municipales, con lo cual renovó a su Consejo Estatal y eligió a las propuestas al Consejo Nacional que habrán de ser ratificadas en la Asamblea Nacional.
La presidenta del PAN Verónica Rodríguez dijo que con esta asamblea se concluye el proceso de renovación que comenzó casi a la par de esta administración, “hoy el PAN inicia una nueva etapa, pues hoy dejamos atrás los procesos internos para salir con la calles, hacer equipo con la ciudadanía y decirles que el PAN en San Luis Potosí está de su lado”.
Remarcó que el mensaje para los panistas potosinos es que sí se puede que en el 2024 se aspire a ser nuevamente la primera fuerza en el Estado, lo cual se podrá lograr si se trabaja unidos con un solo objetivo, con estrategia y con dedicación.
“Después de la votación ahora sigue la tarea más importante: salir a ganarnos la confianza de los ciudadanos, hoy se marca el inicio de un gran movimiento por todo el Estado, para estar del lado de los potosinos.
El PAN hoy completa su renovación y le dice a la ciudadanía que estamos listos, fuertes y puestos para luchar juntos. Hoy el PAN se pone de lado de la ciudadanía.”, dijo.
En el evento intervino el presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos quien remarcó su agradecimiento al PAN por su respaldo que lo hizo alcalde en la capital.
Asimismo, envío un mensaje al dirigente nacional a través de la delegada del Comité Ejecutivo Nacional, Laura Esquivel, “quiero que le lleves el testimonio de que el panismo está unido, que somos un gran equipo y que no vamos a dejar de trabajar juntos y de la mano”, dijo.
Remarcó el proceso de elección, pues dijo que es uno que fortalece al Partido, el trabajo en conjunto que está realizando, pues dijo que el panismo está unido, que se está haciendo un gran equipo y que no se va a dejar de trabajar integrados y de manera coordinada.
Por su parte, la delegada del Comité Ejecutivo Nacional, Laura Esquivel reconoció la fiesta democrática que se ha vivido en el PAN.
Reconoció a la dirigente estatal por dos cosas, “primero porque ya fue electa presidenta en el PAN, pero además buscar que haya liderazgos mujeres en los puestos de toma de decisiones y remarcó que esta es una labor que todas las mujeres deben hacer para asegurar que haya representación de todas y todos en el Partido”.