ACUSAN NEGLIGENCIA QUE HABRÍA CAUSADO MUERTE DE UN COMPAÑERO.
Desde las siete y media de la mañana y hasta las 10 de la mañana, más de una cincuentena de maestros y trabajadores del Tecnológico Nacional de México, encabezados por su representante sindical de la Delegación DV-90, Arturo Eguía Álvarez exigieron mejor atención al ISSSTE, indignados por la muerte de un trabajador que no habría sido atendido con la diligencia que su condición demandaba.
Rogelio Altamirano Martínez fue trabajador del Tec, pero el 15 de noviembre atropelló a una persona y cayó de su motocicleta, lesionándose varias partes del cuerpo que después agravaron su salud hasta la muerte.
El director del ISSSTE, Antonio Alonso Tzintzún explicó que al paciente se le hicieron estudios el 19 y luego de éstos, se le operó, pero no manifestó su condición otros daños para seguir haciendo pruebas, como tomografías para localizar otros daños que poco a poco le minaron su condición.
El Tecnológico por el día de ayer estuvo sin clases por la manifestación del personal que, luego de dos horas y media, se fue del lugar.