Una camioneta de transporte colectivo en la que viajaban feligreses que acudieron a un retiro espiritual a la capital de Tamaulipas, chocó contra otra unidad y volcó; un menor de edad falleció y veinte personas resultaron heridas.
El accidente ocurrió este jueves antes de las 5 de la madrugada, en el crucero de la carretera Rumbo Nuevo con Carretera a Ciudad Mante, dentro del área urbana de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
El conductor de una camioneta Nissan Urban, tipo panel, en el que viajaban 13 religiosos que radican en el municipio de Xilitla, chocó contra una camioneta tipo pick up y posteriormente volcó.
Debido a la fuerte colisión, un menor de edad perdió la vida, y en total veinte personas resultaron lesionadas, algunas quedaron prensadas en las unidades.
Se movilizaron seis ambulancias de Cruz Roja Mexicana y Protección Civil del Gobierno del Estado, así como el Equipo de Rescate Urbano.
Los lesionados fueron trasladados de emergencia a diferentes hospitales de Ciudad Victoria.
Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tomaron conocimiento de este hecho, y de manera preliminar se estableció que como presunto responsable del accidente aparece el conductor de la camioneta tipo panel.
En la pick up viajaban unos paisanos que la noche del miércoles habían pernoctado en el municipio de Jiménez para continuar su camino hacia el centro del país.