SUFRIÓ UNA ARRITMIA CARDIACA DURANTE UNA MISA.
Este martes por la noche, el arzobispo de San Luis Potosí, Jorge Alberto Cavazos Arizpe, informó a la feligresía de la hospitalización del arzobispo emérito Jesús Carlos Cabrero Romero, quien fue trasladado a recibir atención médica, luego de sufrir una afección justo cuando celebraba una misa.
En una carta presentada a la Arquidiócesis, el arzobispo Jorge Alberto Cavazos Arizpe envió un aviso a todos los sacerdotes de la Arquidiócesis para pedirles oraciones por el estado de salud de Cabrero Romero.
Jesús Carlos Cabrero participaba en una misa de confirmaciones en la colonia Tercera Chica, cuando le sobrevino una arritmia cardiaca que lo desvaneció y su estado de salud ameritó hospitalización inmediata.
Una vez enterado el arzobispo del incidente, fue notificado el vicario general de la Arquidiócesis, Gilberto Amaya Martínez, quien también es médico de profesión, y se hace cargo de mantener personalmente en observación al arzobispo emérito.
En su más reciente actividad pública, el tercer arzobispo emérito ofició la misa de 12 del día en Catedral con motivo de la Navidad el 25 de diciembre, mientras el arzobispo Jorge Alberto Cavazos atendía otros compromisos.
Jesús Carlos Cabrero permanece bajo observación en un hospital privado.