Durante la actual administración, encabezada por el Lic. Luis Fernando Herbert Orta, se está atendiendo puntualmente las necesidades de toda la población, se está invirtiendo en infraestructura para transformar a San Martín y convertirlo en un Municipio que cuente con lo necesario para que todos y todas puedan transitar por sus caminos y calles.
En la comunidad de Chupadero, el Lic. Luis Fernando Herbert Orta, acompañado de personal del H. Ayuntamiento inauguró rampas de acceso que facilitarán a los pobladores y visitantes transitar de manera más cómoda y segura; habiéndose reparado además un puente – vado que estaba a punto de colapsar, de igual manera se llevó a cabo una importante inversión en el cambio del total de las luminarias de la localidad reemplazandolas por tecnología amigable con el miedo ambiente.
Pensando en las necesidades de todas y todos en San Martín, la actual Administración Municipal, trabaja arduamente en la transformación del Municipio.
Los habitantes del lugar llevaron a cabo un convivio para reconocer y agradecer las actividades realizadas por el H. Ayuntamiento.