Con el mejor regalo al corazón de un infante y en el marco del Día del niño y la niña, el Ayuntamiento de Tamazunchale que preside el Arq. Juan Antonio Costa Medina, a través del Sistema Municipal DIF, a cargo de la Sra. Laura Zulema Sánchez Romero, entregó algunos dulces y juguetes, a niños y niñas que se encuentran hospitalizados en la clínica de Zacatipan, también visitó las localidades del Piñal y el Ranchito logrando con ello llevar un poco de alegría y buenos deseos.
La presidenta del SMDIF, Laura Zulema Sánchez, felicitó a las niñas y niños por su día, invitando a los pequeños a portarse siempre muy bien, obedecer a los papás, hacer las tareas y sobre todo, les pidió ser muy felices, porque es la principal tarea de un niño ya que con sus sonrisas dan luz a un hogar.
Amplió que más que un juguete, debe estar primero el abrazo, el cariño, el amor en los hogares, el tiempo de calidad, para así fortalecer en espíritu y pensamiento el niño de hoy para el joven del mañana.
Por último invitó a los padres a convivir aún más con sus hijos, para fortalecer la unidad familiar y que el mejor ingrediente sea el mantener la cultura de los valores.