El día de hoy la Lic. Adriana Chapa nos comparte su opinión en este importante artículo que fue publicado hace días en una de las revistas más prestigiadas de España “Ucesim International Magazine”.
Sin duda alguna la joven empresaria sigue cosechando éxitos y le dedica este artículo a su Madre.
HABLEMOS DE NARCISISMO CON LA LIC. EN CRIMINOLOGÍA Y CRIMINALÍSTICA ADRIANA CHAPA.
Una táctica de personas y demonios, para controlarnos, trastornar nuestro descanso.
Por eso Dios siempre nos dice busca la Paz y síguela, nos dice que perdonemos para no amargarnos en el rencor, y que soltemos el pasado que nos angustia.
Todas las personas venimos a aprender y a evolucionar en esta vida. El aprendizaje muchas veces es duro, se torna insoportable muchas veces y al encontrar personas narcisistas nos preguntamos.
¿Qué es lo que estamos haciendo mal? ¿Por qué me está pasando a mi? ¿Por qué si me duele y no es lo mejor para mi vida lo sigo permitiendo?
Ve por favor tu imagen en el espejo. Ahora mismo. Deja de hacer lo que estás haciendo y concéntrate unos minutos en tu imagen… qué ves? Qué diferencias hay en ti antes y después de esa persona que te ha hecho daño? Ahora dime. Esa persona reflejada ahí merece vivir faltas de respeto, burlas, humillaciones, golpes, etc.? Muchas limitaciones van a llegar a tu mente por diferentes motivos pero sabes que? Tienes la fuerza para salir de esa penumbra e infelicidad, no importa cuánto tiempo lleves con esa persona, lo que es importante es que ya te diste cuenta quizá apenas o desde hace mucho tiempo, pero ya lo hiciste y es un gran paso para que busques la forma de ayudarte a salir de ahí y VIVIR, DISFRUTAR y GOZAR de tu tiempo que es valioso y no regresará jamás. Ellos no van a cambiar! Cambia tú y dale la oportunidad a esa persona que ves en el espejo de obtener de nuevo su valor, su carisma, su amor propio. Deseo desde el fondo de mi corazón que lo logres. Que demuestres de qué estás hech@ y que un día reconozcas lo valiente que eres por haberte puesto a ti en primer lugar. Con todo mi respeto para la situación que estés pasando, te envío un abrazo.