Abrirán las puertas a los parajes turísticos con un aforo del 50% y con un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, las comunidades de Santa María Picula, Tenexco, Texojol, Playa Tamarindos y Axhumol, así lo dio a conocer la Lic. Karen Monsserrath Hernández Macías, directora del departamento de Turismo Municipal.
En una reunión realizada este 25 de marzo en el salón de cabildos, se expuso a los coordinadores de las playas turísticas que se instalarán filtros donde se les pedirá a los turistas que usen en todo momento el cubrebocas a excepción del momento de ingresar al río y al consumir alimentos.
Se mencionó que la apertura de los parajes, será un apoyo económico para el desarrollo de las comunidades y de la gente que a lo largo de este año por la pandemia no ha podido estar trabajando.
En el diálogo se mencionó que las playas de Zoquitipa y Cuatzontitla no estarán disponibles en estas vacaciones por decisiones internas de las autoridades comunales.
La Jurisdicción Sanitaria No. VI con el personal de la COEPRIS y los departamentos del H. Ayuntamiento como, La coordinación de Salud, Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Alcoholes, Protección Civil y Comunicación Social serán los involucrados para esta actividad programada.