*Además les regalo dosis de gel antibacterial.
*Fue acompañado por la Sub-delegada del INAPAM: Rosita Reséndiz Guevara.
#SLP #Huasteca #Coxcatlán #ConEspírituDeCambio #IbethArenasVidales
Coxcatlán, S.L.P.- La alcaldesa Ibeth Arenas Vidales acompañada por la sub-delegada del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM): Rosita Reséndiz Guevara, llevaron a cabo la entrega de apoyo humanitario para 12 personas, las cuales se desempeñan como operadores del transporte colectivo mixto de la ruta Maxi-Taxi y se han visto afectados por la pandemia del virus Covid-19.
La entrega se llevó a cabo la mañana de hoy martes 19 de mayo, en el Privado de la Presidenta Municipal, dónde ambas funcionarias públicas de primer nivel; tomando en cuenta todas las medidas sanitarias por la pandemia del SARS-COV-2 que ocasiona el Coronavirus, fueron pasando a los conductores para otorgarles una despensa con productos de la canasta básica y artículos de higiene personal.
En ese sentido, Arenas Vidales preocupada no solo por el bienestar de los transportistas, sino también de todos los usuarios, regalo una casa con dosis de gel antibacterial, mismas que serán utilizadas por ellos, para las labores de prevención y sanitización, siendo la finalidad evitar casos de Covid-19 en la localidad.
“En estos momentos críticos, dónde la contingencia sanitaria por el Coronavirus esta afectado a muchos hogares, seguiremos trabajando por el bienestar de todas las familias coxcatlenses, hay que estar más unidos que nunca”, concluyó la munícipe.
Por otra parte, los transportistas agradecieron a la alcaldesa Ibeth Arenas Vidales, el apoyo brindado, consistentes en las despensas y gel antibacterial.