*Se trató de un baumanómetro y un glucómetro.
#SLP #Huasteca #Coxcatlán #ConEspírituDeCambio #IbethArenasVidales
Coxcatlán, S.L.P.- Refrendando su compromiso con la salud y velando por el bienestar de todos los sectores de la población más vulnerables, quienes hoy se han visto afectados a causa de la pandemia del virus Covid-19, la alcaldesa Ibeth Arenas Vidales llevó a cabo la entrega de un baumanómetro y un glucómetro a personal de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) “Una Esperanza de Vida”.
La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF): radiólogo Ana Yansi Hernández Arenas enfatizó que los aparatos fueron destinados al doctor del área, quién brinda consultas médicas gratuitas de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, dónde además a todos los pacientes se les dota de sus fármacos sin ningún costo.
En ese sentido, la Tec. Rad. Ana Yansi Hernández Arenas añadió que otra de las acciones son las brigadas médicas, dónde personal acude periódicamente a cuatro comunidades, para dar atención oportuna, así mismo facilitar la detección de algún padecimiento o mal para dar un tratamiento, garantizando una mejor calidad de vida a la ciudadania.
“Agradezco todo el apoyo de nuestra presidenta municipal; la Mtra. Ibeth Arenas Vidales, así mismo seguiremos trabajando en beneficio de las miles de familias coxcatlenses”, concluyó la radióloga Ana Yansi Hernández Arenas.