LAS EJECUCIONES OCURRIERON EN EL INTERIOR DE UNA VIVIENDA LOCALIZADA EN LA CALLE REINA KAN, EN EL FRACCIONAMIENTO TEPEYAC, CERCA DE LAS INSTALACIONES DE LA FERIA NACIONAL POTOSINA.
Fueron encontrados anoche dos cuerpos ejecutados, en la delegación de La ¨Pila, en la localidad de Arroyos, a donde se trasladaron agentes de las diferentes corporaciones policiales, las víctimas son dos hombres, fueron ultimados a balazos, de acuerdo con los primeros reportes que se tienen.
Fueron vecinos de la mencionada localidad quienes llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar que, en la comunidad de Arroyos, perteneciente a la mencionada delegación, dos hombres habían sido asesinados a balazos por personas desconocidas.
Fue pasada la llamada a las diferentes corporaciones policiales y acudieron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado para corroborar o descartar el reporte.
Cuando llegaron se dieron cuenta que, efectivamente, dos personas del sexo masculino se encontraban sin vida.
Procedieron al acordonamiento del área, mientras esperaban la llegada de agentes de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
Cuando llegaron los agentes de investigación y personal de periciales, iniciaron el procesamiento del escenario de los hechos, revisaron ambos cuerpos y encontraron presentaban varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.
También se dieron a la tarea de buscar indicios de probable evidencia.
Después de haber certificado las lesiones que las víctimas presentaban, se ordenó su levantamiento y traslado a la morgue para las respectivas autopsias.
Los agentes iniciaron las pesquisas correspondientes para tratar de localizar y capturar a los responsables de la doble ejecución.