Una pareja murió luego de que el vehículo en el que viajaban se estrelló contra un camión cañero, cerca de la entrada al ejido El Zocohuite.
Lo anterior sucedió este viernes alrededor de las 10 de la mañana, en el kilómetro 14 de la carretera libre Valles-Rioverde.
Un policía estatal que estaba fuera de servicio, identificado como Omar Pérez Castro, conducía un vehículo Nissan Sentra negro, de modelo reciente, con dirección de Ciudad Valles a Rioverde.
Pero al llegar a la curva de la entrada al ejido El Zocohuite, la unidad derrapó, perdió el control del volante, y chocó contra un camión cañero de doble remolque que venía en dirección opuesta.
El camionero se orilló lo más que pudo e incluso estuvo a punto de chocar contra el talud, pero ni así evitó la colisión.
A bordo del vehículo además del conductor, viajaba una mujer de nombre Martina Guadalupe Nieto Gallegos, empleada de una tienda departamental en Valles, ambos quedaron prensados y murieron al instante.
También llegaron al auxilio Bomberos de Ciudad Valles, elementos de Protección Civil Municipal, y oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras.
Personal de la Fiscalía General del Estado ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legista (Semele).