El conductor de una camioneta Murano, de procedencia extranjera, color dorado, se desplazaba, aparentemente a velocidad inmoderada y tras derribar varios anuncios y un poste terminó en el interior de la sucursal de un banco. El chofer resultó con algunos golpes leves.
El accidente sucedió en la lateral de Salvador Nava Martínez, con orientación del Distribuidor Juárez al puente de Pemex, por la noche, cuando una camioneta Murano se desplazaba sobre esa vialidad y el conductor perdió el control del volate.
El vehículo se proyectó contra unos anuncios de negocios que se encuentran a la orilla de la mencionada lateral luego contra un poste, el cual derribó y finalmente termino su carrera al interior de la sucursal bancaria de Banbajío.
Tras el accidente, algunos automovilistas que se dieron cuenta del percance llamaron al 911 de atención a emergencias y acudieron paramédicos al lugar. Cuando llegaron se dieron cuenta que el chofer presentaba solo algunos golpes contusos y no fue necesario llevarlo a recibir atención médica especializada, ahí le atendieron.
Se presentaron a tomar conocimiento las autoridades de Seguridad Pública Municipal. Los agentes dieron vialidad a los demás conductores. La camioneta no traía placas, solo unos plásticos de una organización que brinda protección a ese tipo de vehículos ilegales.
El averiado vehículo fue llevado, con una grúa, a un corralón y l caso turnado a la Agencia del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades. Los daños son por varios miles de pesos.