• Con un avance del 60 por ciento, el Gobierno del cambio renovará más de 356 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica.
La región Huasteca, apuntala su crecimiento y dinamismo, resultado de la inversión que el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona inyecta para obras y acciones, como la rehabilitación de la carretera Ciudad Valles – El Naranjo, que beneficiará a más de 120 mil habitantes y visitantes, además impulsará al comercio, al desarrollo agroindustrial, turismo, movilidad y seguridad vial, así como de mejorar los tiempos de traslado en la región.
La titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), Isabel Leticia Vargas Tinajero, dio a conocer que se cuenta con un avance del 60 por ciento, con la renovación de 356 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, con lo que se mantiene la visión transformadora que ha caracterizado al Gobierno del cambio.
La titular de Seduvop, reveló que esta vía de comunicación vial renovada, será detonante para la economía local, rescatándola del abandono que por años padeció, ante la inoperancia de la herencia maldita, atrasando la modernización y la atracción turística.
Vargas Tinajero, compartió que se realizaron labores en drenajes secundarios, iniciando desde el entronque carretero 70-Coyoles a la Hincada, en cumplimiento a los compromisos que el mandatario estatal tiene con las y los habitantes de esta región.
Finalmente, recordó que visualiza un sexenio histórico en materia de obra pública para la Huasteca Potosina, luego del anuncio de más de tres mil 750 millones de pesos, que, por gestiones del Mandatario Estatal ante la federación, se lograron para dos prometedores proyectos en esta región potosina.