EL CUERPO FUE ENCONTRADO EN LA COLONIA RIVAS GUILLÉN CON VARIOS IMPACTOS DE BALA
Con el clásico tiro de gracia en la cabeza, fue localizado el cuerpo de un individuo en calles de la colonia Rivas Guillén Quinto Plano, con lo que queda de manifiesto una vez más la incapacidad de las corporaciones policiacas para la prevención de éste tipo de ilícitos.
Por la mañana de ayer se informó que, en la calle de Constitución de 1857, próximo a la de Ponciano Arriaga, en la colonia anteriormente mencionada, se encontraba tirado el cuerpo de un individuo, mismo que presentaba varios orificios producidos por proyectiles de arma de fuego y que incluso tenía el “tiro de gracia”, en la cabeza.
Las corporaciones policiacas acudieron a corroborar la información y una vez que localizaron el cuerpo se procedió a acordonar el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se presentaron a iniciar las investigaciones correspondientes.
En el lugar, peritos de Criminalística y Servicios Periciales examinaron el cuerpo del individuo, que vestía pantalón de mezclilla en color azul, chamarra negra y tenis blancos, procediendo a levantar indicios y datos que los pudieran llevar a establecer la identidad de quien o quienes lo asesinaron.
Con información de PulsoSLP.