• El Gobernador del Estado arrancó la rehabilitación del camino Retroceso- Guaxcuaco, e inició el programa Seguridad Alimentaria en apoyo a 22 mil familias.
Con la rehabilitación del camino Retroceso-Guaxcuaco en Tamazunchale, que arrancó este lunes el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, con una inversión de más de 10 millones de pesos, más de dos mil 660 habitantes contarán con traslados ágiles, cómodos y seguros para trasladarse a sus centros de trabajo, de salud, escuelas y para proveerse.
En una muestra más de la cercanía con las y los potosinos de las cuatro regiones, el Mandatario Estatal reafirmó su compromiso de responder a las necesidades de las familias, al avanzar con la transformación y la modernización del Estado incluyendo en las comunidades más apartadas, mediante la construcción de caminos, carreteras, puentes y escuelas, que la herencia maldita mantuvo en el olvido desde hace más de treinta años.
Durante este evento, el Gobernador también inició la entrega del programa Seguridad Alimentaria, que mejorará la nutrición de 22 mil familias de este municipio y que llegará a sus hogares cada 45 días, con productos de la canasta básica como frijol y arroz en grano, atún, cereal, leche de caja, entre otros, que satisfacen las necesidades alimenticias y son un aliciente en la economía de las familias.
El programa Seguridad Alimentaria con cajas de hasta 20 kilos con productos de calidad llegará a 22 mil hogares de este municipio para mejorar la nutrición de niñas, niños y adultos mayores.