SLP

CON RICARDO GALLARDO SAN LUIS POTOSÍ SERÁ EL MEJOR DEL PAÍS: LEGISLADORES POTOSINOS.

• Diputados de la bancada del PVEM y PT respaldan los resultados del segundo año del Gobernador Ricardo Gallardo y refrendan el compromiso de apoyo a las y los potosinos para avanzar en la transformación del Estado.

Diputados locales de los Partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT), avalaron los resultados del segundo año del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, luego de la presentación del Informe de Resultados en Ciudad Valles y aseguraron que viene lo mejor para el Estado, porque se consolidará como el mejor del país en desarrollo económico y social.

Los legisladores José Luis Fernández Martínez y Eloy Franklin Sarabia coincidieron en que el Gobernador es un hombre muy dinámico y comprometido, por lo que no descansará hasta que San Luis Potosí sea el mejor Estado, y agregaron que con números, datos, cifras y estadísticas el Gobernador presentó todo el trabajo que ha realizado, con un proyecto que despegó y con beneficios para la gente que menos tiene.

Por su parte, el diputado Edgar Alejandro Anaya reafirmó su apoyo y el del grupo parlamentario del PVEM hacia el Gobernador y sus iniciativas, así como todo el trabajo que venga el próximo año para el bien de San Luis Potosí; consideró que el llevar el informe de resultados a Ciudad Valles, sienta un precedente para que los próximos gobernadores también lo hagan, a favor de las y los potosinos de las cuatro regiones.

Finalmente, el diputado del PT, René Oyarvide Ibarra, comentó que es un hecho trascendental que el informe haya sido en Ciudad Valles y, sobre todo, dijo, que la transformación del Estado, con el gran esfuerzo de trabajo de 24 horas por siete días a la semana en las cuatro regiones del Gobernador, tiene la chispa de juventud, entusiasmo y cercanía. “Con cifras del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) ha sacado de la pobreza extrema a miles de personas potosinas”.

MÁS POPULARES

Arriba