Axtla de Terrazas, SL.P.- Un sujeto que conducía una camioneta a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal, después de chocar contra dos patrullas, dejando como saldo cuatro uniformados con lesiones leves.
Fue por la tarde, que dos patrullas circulaban por la carretera Federal No. 85, con dirección a Ciudad Valles, al llegar a la altura de la localidad el Laurel, el conductor de una camioneta marca Nissan NP300, tipo Pickup, color rojo, doble cabina, modelo 2019 con placas de Nuevo León, invadió el carril contrario, embistiendo a la patrulla 2553 y debido al impacto la unidad se salió del camino, la camioneta siguió su trayectoria impactando a la unidad 2519 que iba atrás.
Fueron cuatro elementos de la Policía Estatal que resultaron con lesiones leves, en el lugar del accidente se llevó a cabo la detención del conductor de la unidad, quien se identificó como Gregorio R., de 44 años de edad, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad.
El presunto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con la unidad asegurada.