Durante la reunión ordinaria número quincena de Desarrollo Social Municipal, se aprobaron nuevas obras y acciones, las cuales vendrán a generar un impacto en la población y tener mejores condiciones de vida en la zona urbana y rural.
Esta reunión se realizó este viernes 17 de julio, tomando en cuenta todas las medidas preventivas para evitar contagios por covid-19, como el uso de cubrebocas y la sana distancia para protección de todos los asistentes a esta sesión.
Tras la presentación y actualización de los proyectos se sometieron a la consideración de los consejeros los cuales fueron aprobados por la mayoría, y donde se destaca que las principales obras que incluyen estas cien aprobadas son, pavimentaciones, sistemas de drenajes sanitarios, sistemas de agua, pozos profundos, electrificación, entre otras.
Estuvo a cargo de esta reunión número quince el Ing. Genaro Anaya Cruz responsable de la Coordinación de Desarrollo Social (CODESOL), acompañado del Profr. Bartolo Rangel Pérez, Secretario del Ayuntamiento, la Síndico 2, Lic. Mariana Barrera Martínez y el Contralor, Lic. Edgar Allan Coss Domínguez.