Con la atención del Presidente Municipal de Tamazunchale, Toño Costa, se logró dar solución a este problema que tenía ya por varios años la colonia Buenos Aires.
Los trabajos dieron fin hace algunas semanas, dichos trabajos consistieron en 263 m2 de limpieza y trazo y 40 metros lineales de corte con sierra en concreto, así como 158 metros lineales de tubería corrugado de alta densidad de 36″ de diámetro y culminar la nueva instalación de red de drenaje pluvial.
Estas son una de las obras más solicitadas y las que más aquejan a la ciudadanía por ello el presidente Toño Costa, brindó principal atención en esta construcción del drenaje pluvial, además que los vecinos de la colonia la tenían dentro de sus obras prioritarias.
Los vecinos agradecieron la atención inmediata al resolver esta problemática, ya que sería un foco de infección por las aguas negras y el olor fétido que emanaba cuando se encontraba deteriorada la red, ayudará también que en temporada de lluvias ya no se registren inundaciones en el sector.