SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de las acciones de búsqueda para la localización de unidades con reporte de robo, Policías Estatales aseguraron tres automotores con reporte positivo y uno más en calidad de abandono, además hay un detenido por el presunto delito de conducir una motocicleta con reporte de robo.
El primer aseguramiento fue sobre calle Progreso y el camino que conduce a la Constancia Santo Tomás, se trata de un VW, tipo Tsuru, modelo 1988, color blanco. Tiene reporte de robo el 25 de mayo de 2020, en el municipio de Solead de Graciano Sánchez.
Un VW, tipo Sedan, modelo 1994, color blanco, se localizó en Lago de Texcoco, en el fraccionamiento Constitución. Cuenta con reporte de robo el 24 de mayo de 2020, en la colonia Julián Carrillo.
Sobre la calle Damián Carmona y Aquiles Serdán, se aseguró en calidad de abandonado un Nissan Versa, color azul, modelo 1994.
Por último, en el municipio de Rioverde, Boulevard Carlos Jongitud Barrios y la calle de Francisco Villa, en la colonia Santa Cecilia, Policías Estatales detuvieron a Alán G., de 31 años de edad, después de que, en un filtro de seguridad, los uniformados se percataron de que circulaba a bordo de una motocicleta Italika, color rojo con negro, sin placa, la cual al consultar su estado en la base de datos de C-4, resultó que tiene reporte de robo el día 25 de mayo del año en curso, por esta acción, el presunto fue detenido.
Las unidades, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.