OTROS DOS QUE ESTABAN CON ÉL RESULTARON HERIDOS, LOS MALEANTES HUYERON EN MOTO
TAMUÍN.- Afuera de un bar ubicado en la colonia Lindavista, tres hombres fueron atacados a balazos, uno de ellos, dueño del negocio, perdió la vida mientras que los otros quedaron heridos de gravedad.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 17:30 horas de este jueves, sobre la calle Ignacio Zaragoza, entre Avenida Aeropuerto y Artes, cerca de la tienda Mi Bodega y de las instalaciones de la Cruz Roja de Tamuín.
Supuestamente dos hombres que andaban en una motocicleta y traían armas de fuego, dispararon contra tres personas que estaban afuera del bar denominado Miches y Chelas “El Potrero”, y posteriormente se dieron a la fuga.
En el lugar perdió la vida Antonio Rosas Zúñiga de 43 años de edad, quien era el propietario del bar, mientras que los otros dos, de quienes no se ha dado a conocer su identidad, quedaron gravemente heridos, y fueron trasladados de inmediato a un centro hospitalario.
Policías y militares acordonaron la zona, y posteriormente arribó personal de la Fiscalía General de Justicia, el cual se encargó de recabar evidencia y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia de rigor.
Con información de PulsoSLP.