Nadia Esmeralda Ochoa Limón, diputada de representación proporcional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), solicitó este jueves licencia al cargo por tiempo indefinido.
En sesión ordinaria, el Pleno del Congreso del Estado aprobó por unanimidad la solicitud presentada por la legisladora ante la Mesa Directiva.
Una vez que concluyó la sesión Cecilia Senllace Ochoa Limón, hermana de Nadia Esmeralda la suplió como diputada suplente.
Dentro de las primeras responsabilidades de la legisladora le corresponderá asumir el cargo de suplente en la Diputación Permanente, que fungirá del 1 de julio al 14 de septiembre del 2023.
En entrevista, Ochoa Limón dijo que decidió separarse por motivos personales, no por tener un acuerdo para que su hermana concluya lo que resta de la LXIII Legislatura.
“Al principio lo platicamos y estamos en el momento en que yo, por cuestiones de motivos (sic) personales me tengo que retirar, y es así que ella entra trabajando de igual manera en las mismas comisiones y va a trabajar con la misma agenda que tiene el partido y que tenemos nosotros como jóvenes”, concluyó.