TAMUÍN. Un hombre que radicaba en Valles pero laboraba en una empacadora de Tamuín, fue asesinado a balazos en un domicilio de la colonia Víctor Manuel Santos.
La noche del sábado al Sistema de Emergencias 911, una mujer reportó que había una persona tirada y ensangrentada dentro de un cuarto de renta, en la calle Nicolás Bravo número 29 del sector antes mencionado.
Por eso se movilizaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja.
El hombre tirado era Efraín Figueroa, de 34 años de edad, apodado “El Cochiloco”, quien tenía su domicilio en la avenida México de la colonia Doracely en Ciudad Valles, pero laboraba como operador de autobuses en la empacadora Praderas Huastecas.
Tenía varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego, y como todavía tenía signos vitales, los paramédicos lo trasladaron al Hospital Básico Comunitario, sin embargo llegó muerto.
Los policías acordonaron el lugar donde lo encontraron, y después llegó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes hicieron una inspección y encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Además se realizaron entrevistas con varias personas, pero no se ha dado a conocer si tienen algún dato respecto a los asesinos.
Con información de PulsoSLP.