ESTABAN TIRADOS CON BALAZOS EN LA CABEZA, AL NORTE DE LA CIUDAD; LES DEJARON UN MENSAJE EN CARTULINA.
Los cadáveres de dos hombres fueron localizados esposados en un predio que se encuentra en obra negra y que se ubica en Camino a San Juanico El Grande, al norte de la ciudad; los cuerpos presentaban orificios producidos por proyectiles de arma de fuego en la cabeza, la Fiscalía General del Estado acudieron a iniciar las investigaciones correspondientes.
La mañana de este martes, a través de los servicios de emergencia se reportó que en un inmueble que se encuentra en obra negra se encontraban los cuerpos de dos hombres, que además de encontrarse esposados, sangraban de la cabeza.
Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al predio que se ubica en el camino a San Juanico el Grande, casi esquina con la avenida del Maíz, en donde tuvieron a la vista los cuerpos de dos personas, procediendo a acordonar la zona, para tratar de preservar las evidencias que él o los homicidas pudieran haber dejado en el lugar.
El sitio es un despoblado que se localiza al norte de la ciudad, entre las vías a Aguascalientes y el fraccionamiento Molinos del Rey, a poca distancia del Periférico Norte.
Peritos de Criminalística y Servicios Periciales acudieron a procesar el lugar a procesar la escena, los cuerpos de los dos hombres se encontraban esposados con las manos hacia atrás y boca abajo, además había un mensaje en cartulina atribuido a un grupo delictivo.
Uno de ellos vestía pantalón color negro, camisa azul y zapatos negros, y el otro traía playera negra con rayas naranjas, chamarra en color negro y tenis rosas; ambos presentaban heridas de bala en la cabeza.
Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes y se examinaron los cuerpos, se procedió a su traslado al Servicio Médico Legista, a fin de que les fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.
Con información de PulsoSLP.