LOS SORPRENDIERON EN EL ANDADOR PLAZA DE LA LUNA, DONDE LES DISPARARON A QUEMARROPA
En la Unidad Habitacional Pavón, dos hombres fueron ejecutados por delincuentes armados, que luego de acribillarlos se dieron a la fuga sin que nadie pudiera impedirlo; un tercero fue llevado al hospital en donde se reporta grave.
El ataque se registró alrededor de las 19:30 horas de este viernes, cuando las víctimas se encontraban en el Andador Plaza de la Luna, hasta donde llegaron al menos seis individuos vestidos de negro a bordo de dos vehículos.
Sin darles tiempo a reaccionar los delincuentes dispararon contra los sujetos, los cuales quedaron tirados en el piso con múltiples impactos de bala; antes de huir les dejaron un mensaje escrito en cartulina en donde un grupo delictivo se atribuía las ejecuciones.
Algunos testigos llamaron a las corporaciones de auxilio y paramédicos de la Secretaría de Salud acudieron a prestar ayuda, revisaron a los afectados, pero dos de ellos ya habían fallecido, por lo que al tercero lo trasladaron a un hospital del Seguro Social en donde se reportó grave ya que presentaba una bala que se le había alojado en la nuca.
Los ahora occisos fueron identificados como José Gerardo de 31 años de edad y Eduardo de 30 años, los cuales quedaron sin vida en el sitio del ataque; tras el reporte, agentes policiales de distintas corporaciones arribaron al sitio pero los pistoleros ya se habían dado a la fuga.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación respectiva, aunque de momento no hay pistas sobre los asesinos.