MALEANTES ENTRARON A LA FUERZA Y LES DISPARARON, SIN ENCONTRAR RESISTENCIA
RIOVERDE. -Un hombre y su hijo fueron ejecutados en su vivienda ubicada en el ejido San Marcos, a donde ingresaron hombres armados y tras dispararles se fugaron dejándolos sin vida.
El hecho se registró al mediodía de este martes cuando los individuos entraron a una casa en la calle Porfirio Díaz y Lázaro Cárdenas, en el canal 5 del ejido San Marcos, en donde desde corta distancia dispararon contra padre e hijo, quienes se desplomaron heridos de muerte.
Los familiares de las víctimas que se percataron de las detonaciones de arma de fuego, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes revisaron a los heridos, pero ya no tenían signos vitales.
Al sitio acudieron agentes de Seguridad Pública Municipal, Estatal y Policía Investigadora para acordonar el área, los ahora occisos fueron identificados como Avelino de edad avanzada y su hijo y Alberto de entre 45 y 50 años de edad, que presentaban lesiones por arma de fuego.
Minutos después arribaron los Servicios Periciales, que levantaron los cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Legista para realizar la necropsia de ley.
Con información de PulsoSLP.