MALEANTES SE LE EMPAREJARON PARA ACRIBILLARLO, Y ENSEGUIDA SE DIERON A LA FUGA
Un hombre fue ejecutado en el bulevar del Río Santiago, el ahora occiso se desplazaba a bordo de un automóvil Ford Figo de color gris y de modelo reciente, cuando fue alcanzado por hombres armados, quienes le dispararon en varias ocasiones, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de auxiliar a la víctima, pero al examinarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales y que tenía ya algunos minutos que había fallecido.
Los hechos ocurrieron a plena luz del día en el muy transitado bulevar del Río Santiago, en los carriles que van de oriente a poniente, cuando la víctima se desplazaba a bordo de un automóvil Ford Figo de color gris, con placas del estado de Querétaro, cuando fue alcanzado por hombres armados que se desplazaban en otra unidad.
Una vez que los maleantes tuvieron a su alcance a la víctima le dispararon en varias ocasiones y varios proyectiles hicieron blanco en la cabeza de la víctima, quien falleció pocos instantes después.
Testigos de los hechos solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a tratar de auxiliar a la víctima del atentado, pero al examinarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales y que tenía ya varios minutos de haber muerto
Policías de Fuerza Metropolitana Estatal así como de Seguridad Pública Municipal se presentaron para acordonar el área en espera del arribo del personal de Criminalística y Servicios Periciales, quienes acudieron a procesar el lugar.
Los peritos levantaron datos e indicios en el lugar, mismos que fueron embalados debidamente, para su posterior estudio y examinaron el cuerpo, para luego trasladarlo al Servicio Médico Legal, para que le sea practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.
La Policía de Investigación (PDI) comenzó con las diligencias para la identificación del occiso. El vehículo que conducía tiene placas del estado de Querétaro.