MATLAPA.- Un jornalero fue encontrado muerto, con un balazo en la cabeza en inmediaciones de la localidad Coaquentla, cuando salió de casa a cobrar un dinero.
El occiso respondió en vida al nombre de Salvador Hernández Luna, tenía 32 años de edad, era jornalero y vivía con sus padres en la localidad Pahuayo Primero del municipio de Matlapa.
Fuentes oficiales informaron que el sábado por la tarde, personal de la Fiscalía General del Estado acudió al barrio Álamo de la localidad Coaquentla, pues sobre la calle Principal había un hombre muerto, con un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Se trataba de Salvador, quien desde la noche del viernes salió de su casa, pues dijo que iría a cobrarle dinero a un vecino, y se fue en su camioneta.
Al día siguiente una persona avisó a la familia que estaba muerto en Coaquentla, y cuando los deudos llegaron al lugar, ya estaban policías realizando las investigaciones.
El occiso se encontraba tirado a unos metros de su camioneta, y tenía una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza. Cerca del cuerpo había varios casquillos percutidos calibre 22.
Por el momento no hay detenidos, sin embargo las investigaciones continúan.
Con información de PulsoSLP.