DEPORTES

EL CLÁSICO DE LEYENDAS SE LLEVÓ LAS PALMAS DEL PÚBLICO.

El Estadio Ciudad Deportiva revivió viejas épocas de cuando el futbol era cosa de cada 15 días en su cancha, pero esta vez se puso sus mejores moños para recibir el Clásico de Leyendas, el cual se robó más de un suspiro del respetable, que aplaudió y alentó a aquellos jugadores que hicieron historia con 2 de los equipos más grandes de México.

La reunión de 2 grandes del futbol mexicano.

2 de los más ovacionados por la multitud fueron ni más ni menos que el ídolo de chicos y grandes, Cuauhtémoc Blanco quien se dio tiempo para posar a lado de su rival dentro del terreno, pero amigo fuera de ella, ‘Bofo’ Bautista.

Un partido que suscitó la pasión que mucho esperaban, esto escaló a tal grado que unos cuantos inadaptados de ambos equipos hicieron de las suyas previo al encuentro, sin embargo la situación fue controlada por los cuerpos de seguridad y no hubo heridos que reportar.

La afición del ‘Rebaño’ alentando a su equipo.

Una vez dentro del partido todo fue fiesta, el primero en hacerse presente en el marcador fue el ‘Toro’ Vicente Matías Vuoso que se encargó de abrir la lata y poner al frente a los de Coapa, la mala noticia fue que esto no duró mucho.

Unos minutos después, Adolfo el Bautista anotó el empate desde los 11 pasos, y no perdió la oportunidad de festejar como en los viejos tiempos con su gente.

El segundo tiempo fue mucho más cerrado, ninguno de los 2 quería ceder, después de todo el partido era un Clásico y una derrota era impermisible para ambos bandos, nadie quería ceder.

El 1-1 fue definitivo en el Estadio Ciudad Deportiva y ambos equipos se tuvieron que conformar con un gol por lado, dejando así un partido lleno de momentos cargados de nostalgia pura.

Así terminó el Clásico de Leyendas, en un duelo que sin duda hizo a los presentes recordar viejos tiempos, y ver una vez más a esas figuras que los hicieron vibrar de pasión al gritar un gol de su equipo favorito.

MÁS POPULARES

Arriba