Un nuevo atentado en su contra denunció el diputado local Pedro Carrizales Becerra «El Mijis», quien llegó a la sesión ordinaria del Congreso del Estado con un ojo vendado y hasta con un justificante médico.
Relato que el pasado domingo, después de la sesión cuando llego a su camioneta para retirarse, le gritaron “maricón” y lo comenzaron a apedrear, y con una de las piedras le lastimaron el ojo, por lo que se lo tuvieron que vendar.
Así lo dijo en el inicio de la sesión ordinaria de este jueves, a la que llegó con un ojo vendado y argumentando que no soportaba la luz, por lo que presentó un justificante para ausentarse, y anuncio que viajaría a la Ciudad de México a atenderse medicamente.
Pedro Carrizales lamentó que sus compañeros consideren que miente sobre los atentados en su contra, «y no me van a creer hasta que yo esté muerto, el domingo si hubo un atentado, casi pierdo el ojo por las pedradas, me tuve que cubrir».
El legislador Carrizales Becer, reiteró que sintió la primera pedrada, posteriormente le gritaron «maricón» y comenzaron a llover más piedras, por lo que sus escoltas se lo llevaron para refugiarse pero la camioneta trae al menos tres golpes fuertes y le quebraron el parabrisas, por lo que presentará una denuncia penal por los hechos.
El legislador manifestó que se atenderá médicamente en la Ciudad de México a donde viajará para realizarse una radiografía y nuevamente solicitar protección al Gobierno Federal ante los atentados en su contra que continúan.
De igual forma, reconoció que no ha formalizado su renuncia al Partido del Trabajo pero lo hará pronto ya que no puede seguir por todas las irregularidades que continúan al interior del Congreso del Estado.