- POTOSINOS MANIFIESTAN SU INCONFORMIDAD EN SU GOBIERNO
- LE REPROCHAN PÉRDIDA DE EMPLEOS Y MANEJO DE CONTINGENCIA
San Luis Potosí se unió a las más de 70 ciudades que participaron en la Marcha Nacional AntiAMLO, realizada en vehículos, para respetar la sana distancia, en donde exigieron que el presidente de la República dimita, al tiempo que manifestaron su inconformidad por la forma en que está conduciendo el Gobierno y la reprocharon por la pérdida de empleos y el manejo de la contingencia sanitaria por el Covid.
Desde temprana hora se comenzaron a dar cita, en el Asta Bandera Monumental, decenas de personas, a bordo de su automóviles, con banderas nacionales y pancartas con frases contra Andrés Manuel López Obrador, como “AMLO se va el 20 de noviembre del 2020”, “Fuera AMLO”, “No al Comunismo” y “Las Afores no se tocan”.
Jaime Navarro, uno de los organizadores de la manifestación, señaló que en la marcha participaron tres mil vehículos e indicó que exigen que “dimita Andrés Manuel López Obrador y su cuadrilla de 40 ladrones”. Precisó que ni pertenecen a ningún partido político y están en contra de lo que está haciendo el Gobierno Federal, de la política que lleva contraria al país, por lo que de manera pacífica están exigiendo la salida de AMLO y su “cuadrilla de 40 ladrones”.
Agregó que ha el Andrés Manuel López Obrador ha tirado el trabajo de 40 o 50 años a la alcantarilla, por lo que debe dimitir ya. “No queremos que otros grupos menos tolerantes actúen de otra manera, nosotros somos pacifistas, no vanos actuar de manera violenta, pero vean… no hay empleos, las instituciones se están derrumbando, no ha cumplido nada de lo prometido”, sostuvo.
La marcha a nivel nacional fue convocada por el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) y se realizó de manera simultánea en al menos 70 ciudades del país, entre ellas la capital mexicana y SLP .
En la capital potosina inició en el Asta Bandera Monumental de la Zona Universitaria, para tomar Salvador Nava Macías, avenida Juárez, Himno Nacional, Coronel Romero, Venustiano Carranza, hasta culminar en el monumento a Gonzalo Bocanegra, en el parque de Morales.