“El rumbo está trazado, las metas son precisas, en San Felipe Orizatlán hay proyecto y hay quien lo lleve a cabo, nada va a detener la voluntad popular éste próximo 18 de octubre”, con esa seguridad se expresó Diana Guzmán, candidata del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de San Felipe Orizatlán, Hgo.
Tras llevar un recorrido por más del 90% de las localidades que conforman este municipio, se palpa un ambiente de seguridad en todas y cada una de las comunidades, al preguntarle a la candidata panista sobre el ambiente que se vive al momento en esta campaña expresó que; “a la gente de las comunidades de San Felipe ya no la engañan, el pueblo ha despertado y pese a los ataques formulados por los adversarios del progreso, el rumbo está trazado, las metas son precisas, la voluntad del pueblo ya está tomada y va a prevalecer este próximo 18 de octubre”.
Con gran beneplácito Diana Guzmán agradece a los vecinos de Santa Clara y les dice; “conmigo tendrán ese gobierno que ustedes demandan, uno que siga comprometido a servir a la gente del municipio y que trabaje en beneficio de todos; así lo hacemos en el PAN y así vamos a continuar”.
Al visitar a la gente de Maxcarillo y Taxiscoatitla, los escuchó y escucharon sus propuestas de trabajo, coinciden en que se requiere continuar apoyando a las comunidades, tal como se ha hecho en los gobiernos del PAN. Agregó; “yo, como mujer de palabra, trabajaré para que así sea”.
En Petlacatl y colonia El Pedregal, también se comprometió para complementar con recursos federales y estatales, las obras que más demandan como prioritarias; dijo; “es es el compromiso que tengo con todo mi municipio y juntos lo vamos a lograr”.
La candidata de PAN fue recibida eufusivamente por los vecinos de Valle Verde y la colonia Jardines del Llano, en donde expresó; “me comprometo para complementar con recursos federales y estatales, las obras que más demandan como prioritarias; dijo; “ese es el compromiso que tengo con todo mi municipio y juntos lo vamos a lograr”.
Diana Guzmán sigue adelante y con la frente en alto para seguir llevando el progreso y los beneficios a las comunidades y a cada una de las familias que más lo necesitan.