TANCANHUITZ. -Este domingo murieron dos funcionarios de la Fiscalía General del Estado, uno era médico legista en Tancanhuitz y el otro Ministerio Público en Matehuala, ambos murieron por un paro cardiaco.
De manera oficial se dio a conocer que uno de los fallecidos fue el doctor Ernesto Miranda Torres, quien durante décadas fue Médico Legista de la Fiscalía en el centro de la Huasteca Potosina, y radicaba en el municipio de Tancanhuitz, donde actualmente se ubica la octava sede de dicha dependencia.
Pero además Miranda Torres era directivo de una escuela preparatoria de este mismo Municipio, y médico de la clínica ISSSTE en esta localidad.
Falleció la mañana de este domingo al interior de su domicilio, víctima de un infarto agudo al miocardio, derivado de enfermedades crónicas degenerativas que lo aquejaban desde hace tiempo, y sería sepultado por la tarde.
Por otro lado en el municipio de Matehuala falleció el agente del Ministerio Público, Enrique Eduardo Torres Maldonado, originario de Rioverde.
El occiso fue encontrado al interior de un domicilio ubicado en el Andador de los Alpes en la colonia Ollería del municipio de Matehuala, a la altura del comedor, pues al parecer estaba desayunando cuando sufrió el infarto.
Con información de PulsoSLP.