* Además, al interior del edificio que alberga a las instituciones, se construyeron
rampas especiales para personas con discapacidad.
“Los estudiantes normalistas deseamos más días como hoy, acortando brechas y avanzando en una sociedad más inclusiva”, expresó la alumna Nancy Rivera Cruz, alumna de la ENOHUAPO, durante la inauguración del andador peatonal y rampas para personas con discapacidad que llevó a cabo el Alcalde José Luis Meza Vidales, la tarde de este 09 de enero, en las instalaciones que albergan también a la ENESMAPO.
Más de 600 alumnos y alumnas, así como personal docente y administrativo de la ENESMAPO y la ENOHUAPO y demás ciudadanía que circula a dependencias como la URSEZHS, fueron apoyados con dicha obra, que tuvo una inversión de 1 millón 800 mil pesos de los ejercicios fiscales 2022 y 2023, motivo por el cual los beneficiarios se expresaron contentos de poder transitar por una mejor zona, lo cual anteriormente resultaba bastante complicado.
Aunado a esto, el Ing.. Pepe Meza anunció que está por celebrarse un acuerdo con la JEC , para realizar el mejoramiento total de la calle en las próximas semanas, lo que dio pie a una mayor alegría entre los presentes, ya que sin duda, esto vendrá a ser un gran beneficio para los docentes en formación de las mencionadas instituciones y demás transeúntes.