Como bien lo expresan sus amigos y hermanos en la Fé; él no alcanzó a millones como lo hizo Billy Graham; ni miles y miles como Ravi Zacharias, grandes predicadores internacionales, pero el Pastor Cándido Gutiérrez Pérez hizo el nombre de Jesucristo famoso en una pequeña región del mundo llamada la Huasteca Potosina de México, desde el día que se rindió al llamado de Dios en su vida, hasta su día final, hoy sus restos ya descansan en el panteón municipal de Tamazunchale, S.L.P.
Su impacto en el Reino de Dios permanecerá por las generaciones venideras a través de las muchas iglesias que él ayudó a plantar, y las vidas innumerables que fueron alcanzadas para Cristo a través de su ministerio pastoral y misionero.
Fueron muchas las familias que conocieron a este gigante de la Fé por más de 25 años. Anoche “terminó su carrera, peleó la buena batalla y mantuvo la Fé” hasta su último aliento.
Se le extrañará grandemente a este querido hermano y amigo. Y sabemos que aunque su sangre no corre por nuestras venas, siempre le dimos el trato de Hermano.
Hoy el corazón se quebranta. No queda más que honrar su GRANDÍSIMO LEGADO, continuando en ayudar a la obra que El Señor estableció a través de él, para que la fama de Cristo se siga extendiendo por toda la región Huasteca, a la que amó mucho, este Gran Hombre de Dios.
“Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos.” Salmo 116:15
¡DESCANSE EN PAZ EL PASTOR CÁNDIDO GUTIERREZ PÉREZ!