La avalancha de reacciones que causo en las redes sociales el anuncio de que participaría como candidato es muestra del hartazgo de la gente hacia la clase política y la falta de nuevos lideres.
Manifestó que la confianza y responsabilidad asumida que le transmitieron el resto de las dirigencias de los partidos, fueron puntos clave para su continuidad.
“Son dos meses que trabajaremos como lo hemos venido haciendo y entiendo la responsabilidad que asumimos. Estoy agradecido a los dirigentes, pero mas al pueblo de Tamazunchale porque sentí su respaldo en un momento donde tal vez por la pasión que tiene uno pensó en dejar esto” indicó.
Espero que las cosas se nos den. Yo acostumbro a decir que las cosas se logran y no merecen, pero un golpecito de suerte no nos caería mal. Será fundamental que este proyecto logre un triunfo en las elecciones para así cumplir todas la propuestas de campaña junto a nuestra gente” indicó.
“Creo que vamos con lo mejor que podemos tener, la gente está comprometida, la labor de los dirigentes de los partidos es intachable y mi equipo esta comprometido con esta candidatura”, finalizó.