SU UNIDAD SE SALIÓ DE LA CARRETERA Y SE IMPACTÓ CONTRA UN ÁRBOL; IBAN A AQUISMÓN.
Ciudad Valles.- Un vehículo compacto en el que viajaba una familia vallense que se dirigía a Aquismón, se salió de la carretera y chocó contra un árbol; hubo seis heridos, entre ellos tres menores de edad.
El accidente ocurrió la mañana de este jueves en el kilómetro 354 de la carretera federal Valles-Tamazunchale, entre el crucero de Tantobal y el parque acuático Coy, donde se vio involucrado un vehículo Chevrolet Chevy color gris, con placas de circulación de San Luis Potosí.
De acuerdo a la información obtenida, el sedán era guiado por Andrés González Sánchez de 37 años de edad, y viajaba acompañado por Teresita del Niño Jesús González Trujillo de 40 años, Odilón Echeverría Enríquez de 45 años, Mía Karely Echavarría González de 1 año, y Karla Yazmín Echavarría González de 5 años, así como otra niña, todos con domicilio en la calle Cardenal del fraccionamiento Las Huastecas.
Salieron de Valles con dirección al municipio de Aquismón, pues iban a visitar a unos parientes, pero al pasar por una curva el conductor perdió el control del volante, se salió de la carretera hacia la derecha y chocó de costado contra un árbol.
Todos los ocupantes del sedán resultaron heridos, motivo por el cual tuvieron que ser auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, y llevados a un nosocomio.
Del accidente tomaron conocimiento los elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes se encargarían de resguardar el vehículo accidentado, y solicitaron apoyo de una grúa para remolcarlo a una pensión encierro.
Con información de Huasteca Hoy.