*”Quiero ser un instrumento para que tengan las oportunidades que les han negado”, aseguró a jóvenes en Tamazunchale.
*En un festivo evento, el candidato de la Coalición “Sí por San Luis Potosí” solicitó a los jóvenes reflexionar su voto.
Tamazunchale, S.L.P.- Jóvenes del municipio de Tamazunchale y de comunidades aledañas se reunieron con el candidato a la gubernatura de la coalición “Sí por San Luis Potosí”, Octavio Pedroza Gaitán, para escuchar su proyecto de gobierno y les aseguró que encabezará una administración estatal que actuará como una palanca para impulsar sus proyectos, especialmente en materia de emprendimiento.
El candidato del PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular en compañía de su esposa Gabriela Nales de Pedroza, se comprometió con los jóvenes a que el gobierno a su cargo garantizará la generación de oportunidades, espacios y la participación de la juventud en el ámbito empresarial y a través del emprendedurismo.
“Los jóvenes son los constructores del nuevo México, el México que anhelamos y queremos para vivir en paz y con mejores oportunidades. Ustedes están paso a paso construyendo su futuro y yo quiero ser un instrumento para que ustedes tengan esas oportunidades que tanto se les han negado”, enfatizó Pedroza Gaitán.
Agradeció el apoyo y el entusiasmo de los jóvenes asistentes al evento, además los invitó a reflexionar el sufragio que emitirán el próximo 6 de junio, les pidió no dejar que proyectos que solo pueden traer incertidumbre e inseguridad lleguen a gobernar nuestro estado.
Octavio Pedroza exhortó a los jóvenes a llevar su mensaje a más personas y compartirles que el proyecto que encabeza tiene como objetivo generar un mejor estado en todos los sentidos.
En el evento estuvieron presentes los presidentes de los partidos políticos que integran la coalición: Sonia Mendoza, de Conciencia Popular; Karla Itzel Calderón, del PRD; Salvador Reyes, del PAN; y Roberto Vega, del PRI. Además de Marcelino Rivera, candidato a la diputación federal por el distrito VII; y Baldemar Orta, candidato a la alcaldía de Tamazunchale, quienes le ofrecieron su total apoyo.